¡OMG! ‘Mujer Maravilla’ triunfa en taquilla a lo grande

La película 'Mujer Maravilla', protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, es todo un éxito en taquilla, ¡chécalo!

Mujer Maravilla se estrenó el fin de semana pasado y superó las expectativas de muchos críticos al conseguir 100.5 millones de dólares y rompiendo algunos importantes récords.

De acuerdo con la información revelada en el portal Deadline, Wonder Woman le ha quitado el lugar a 50 Sombras de Grey y consiguió ser el mayor debut en Estados Unidos de una película dirigida por una mujer, Patty Jenkins, ya que la producción protagonizada por Dakota Johnson consiguió 85.1 millones de dólares en 2015.

ENTÉRATE: BUSCAN PROHIBIR ‘MUJER MARAVILLA’ EN LÍBANO… ¡POR GAL GADOT!

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

En México tuvo una victoria muy similar. El filme protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine se coronó en el primer lugar de las películas más vistas en el país con 153 millones de pesos en taquilla y 2.79 de asistentes.

Las buenas críticas han hecho que esta cinta que narra los orígenes de la ‘Princesa Diana’ sea todo un éxito en varios países, además Shawn Robbins del portal Box Office reveló a través de su cuenta oficial en Twitter que el 52% de la audiencia que acudió a ver esta película fue femenina y un 53% de ella tenía 35 años o menos.

¿Cuál fue tu parte favorita de Mujer Maravilla?

VE TAMBIÉN: ‘ARTHUR CURRY’ Y ‘MERA’ SON CAPTADOS EN FILMACIÓN DE ‘AQUAMAN’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD