¡OMG! ‘Mujer Maravilla’ quiere que esta actriz sea su novia

Gal Gadot reveló que actriz le gustaría que fuera el interés amoroso de 'Mujer Maravilla', ¡chécalo!

A pesar de que la película de Mujer Maravilla llega a la gran pantalla, Gal Gadot está comenzando la gira de promoción de este filme en Israel y reveló un dato muy importante sobre una posible secuela.

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que esta heroína es bisexual, por lo que en una entrevista con Good Night Gus Pines dio a conocer quién sería la pareja ideal para este personaje… ¡y no creerás quién fue la elegida!

ENTÉRATE: ‘MUJER MARAVILLA’ HACE TREMENDO ANUNCIO QUE PODRÍA SUSPENDER SU CARRERA (FOTO)

‘Me interesaría que sea una mujer y en particular me gustaría que fuera Halle Berry, es tan, tan hermosa’, detalló la también modelo.

Recordemos que el filme que se estrenará en el verano del próximo año y el interés amoroso de la ‘Princesa Diana’ será ‘Steve Trevor’, interpretado por Chris Pine, además Berry dio vida a una Catwoman que dejó desilusionados a muchos de sus fanáticos, así que tendremos que esperar bastante tiempo para saber de qué tratará la secuela.

Por si esto no fuera suficiente, el canal de Youtube Sebastian Hughes realizó un video con algunas de las escenas de los avances de Mujer Maravilla y de Batman V Superman acompañado del tema principal de la serie original de 1975.

VE TAMBIÉN: ¡’MUJER MARAVILLA’ ESTÁ LISTA PARA LA BATALLA EN NUEVO TRÁILER!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD