¡OMG! Mira el cambio radical de ‘Aaron Samuel’ de ‘Chicas Pesadas’ (FOTOS)

No creerás lo mucho que ha cambiado Jonathan Bennett, actor que interpretó al galán 'Aaron Samuel' en la película 'Chicas Pesadas'

La película Chicas Pesadas se estrenó en 2004 y sin duda se convirtió es una de las comedias de adolescentes, pero, ¿has pensado que ha sido de su elenco?

Hace poco te revelamos qué ocurrió con la hermana pequeña de ‘Regina George’, además de ‘Kevin G’, y ahora es el turno del galán de esta historia: ‘Aaron Samuel’.

Haz clic en la flecha verde para ver este cambio radical, ¡no lo creerás!

Entérate: ¡Mira cómo ha cambiado la niña rubia de trenzas de ‘Matilda’! (FOTOS)

Jonathan Bennett estudió en la Universidad de Otterbein, en la que estudio Arte Dramático. Al finalizar sus estudios decidió mudarse a Nueva York en donde consiguió interpretar a ‘Adam Chandler Jr.’ en la telenovela All My Children.

Este actor acaba de cumplir 35 años después de ser parte de Chicas Pesadas apareció en otros grandes proyectos como Smallville (2005), Veronica Mars (2004-2005), Más Barato por Docena 2 (2005) y Awkward (2016).

Por si fuera poco, en 2015 se convirtió en el presentador del show Cake Wars, el cual presenta a diversos equipos presentando su mejor versión de este simpático panecillo.

¿Qué te pareció este cambio radical?

Ve también: ¡Mira cómo ha cambiado la niña que bailó con DiCaprio en ‘Titanic’! (FOTOS)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb / Instagram Jonathan Bennett /

VIDEO: Canal de Youtube Shanita

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD