¡OMG! Miley Cyrus aparece en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

La actriz y cantante Miley Cyrus tuvo una pequeña participación en la película 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenó el pasado fin de semana en México y fue todo un éxito, ¿pero notaste que Miley Cyrus tuvo un cameo?

James Gunn, el director de esta cinta, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revelaron hace unos días que la intérprete de Hannah Montana prestó su voz a ‘Mainframe’, ¿pero quién es este personaje?

TEST: ¿Cuánto recuerdas de ‘Guardianes de la Galaxia?

Miley Cyrus aparece en

(FOTO: Marvel Comics)

En los cómics, ‘Mainframe’ es una versión alterna de ‘Vision’ dentro del Siglo XXXI de la línea del tiempo alterna de Marvel, pero en la película aparece en la escena post-créditos protagonizada por Sylvester Stallone cuando reúne a los integrantes más importantes de los Devastadores, por lo que este personaje es presentado como una cabeza de un robot sobre la mesa.

¿Por qué fue incluida Miley en esta secuencia? James Gunn detalló que es una chica muy agradable con una voz increíble. ‘Entonces le pregunté a Kevin Feige, ‘¿qué opinas de usar la voz de Miley Cyrus como ‘Mainframe’?’ y el reaccionó como ‘bueno, si tú crees que podemos tenerla’ y entonces logré que lo hiciera’, detalló.

La película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado ya 154 millones de pesos y el próximo viernes se estrena en Estados Unidos, por lo que es seguro que estará dentro de los filmes más taquilleros de este año.

VE TAMBIÉN: ¡ESTA ES LA ARMADURA QUE UTILIZARÁ ‘IRON MAN’ EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD