¡OMG! ‘Los Simpson’ podrían regresar al cine

Uno de los productores de 'Los Simpson' reveló si podría haber otra película de esta familia amarilla, ¡chécalo!

Fue en 2007 cuando llegó a la pantalla grande la primera película de Los Simpson, en la cual ‘Homero’ salva a Springfield de una increíble explosión, aunque muy a su manera con la ayuda de ‘Bart’, y desde entonces muchos fanáticos se han preguntado si habrá una segunda entrega.

A casi una década de este estreno, James L. Brooks, uno de los creadores de este show animado, dejó abierta la posibilidad de ver de nuevo a esta singular familia en la gran pantalla.

Entérate: LA BEBIDA DE YOKO ONO EN ‘LOS SIMPSON’ SE VUELVE REAL (FOTO)

Fox quiere que hagamos otra y puede que la hagamos o puede que no… ¿Cómo nos dividimos el trabajo? ¿Creemos en la idea que tenemos? Puede que pronto entremos en una exploración más activa de una segunda película’, detalló Brooks para el portal LRM.

De esta manera Brooks no confirma ni desmiente este rumor, pero si el estudio la está pidiendo es probable que en algunos años podamos ver el primer avance de este proyecto que algunos fanáticos aseguran que podría ser el final de esta historia.

Por el momento, Los Simpson se encuentran transmitiendo su temporada #28 tanto en Estados Unidos como en México, la cual contiene el esperado episodio #600 en el que aparece ‘Frank Grimes’, uno de los enemigos de ‘Homero’.

¿Te gustaría ver otra película de Los Simpson?

Ve también: ‘LOS SIMPSON’ CELEBRAN SU CAPÍTULO 600 CON INTRO EN REALIDAD VIRTUAL (VIDEO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD