¡OMG! Jennifer Lopez se convertirá en ‘La Reina de la Cocaína’

Jennifer López dará vida a 'La Reina de la Cocaína', ¡y aquí te decimos todos los detalles!

Parece que Jennifer Lopez no deja de trabajar. A pesar de tener su gran espectáculo en Las Vegas y de producir un reality show de baile, la cantante fue la elegida para interpretar a Griselda Blanco, una famosa narcotraficante mejor conocida como ‘La Madrina’ y ‘La Reina de la Cocaína’, en un filme para televisión.

De acuerdo con la información revelada en el sitio The Hollywood Reporter, la también actriz reveló que está fascinada con la vida de esta mujer corrupta y complicada, por lo que su interpretación dará de qué hablar.

Entérate: ¡No la quieren! Jennifer Lopez habla de rechazo de Hollywood

Pero, ¿qué fue lo que hizo ‘La Madrina’? Griselda fue una de las primeras mujeres colombianas que traficó cocaína a Estados Unidos en las décadas de 1970 y 1980. Fue deportada a su país de origen en 2004 tras pasar 20 años en prisión en la unión americana por tráfico de drogas y por los asesinatos de tres personas.

Por el momento no se han dado a conocer el título de esta cinta, pero se sabe que contará el ascenso y la caída de esta narcotraficante en un proyecto que también será producido por la intérprete.

Recientemente, Jennifer Lopez protagonizó la serie Shades of Blue, en la que encarnó a una policía, y prestó su voz para la quinta entrega de La Era del Hielo.

Ve también: ¡Jennifer Lopez coquetea con un hombre mucho más joven que ella!

FUENTES DE INFORMACIÓN: AP / El Universal

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD