¡OMG! Ganador del Oscar asegura que aún utiliza el metro

Entérate qué ganador del Oscar asegura que aún sigue usando el metro, ¡no lo creerás!

Después de ganar el Oscar por su actuación en la cinta La Teoría del Todo, Eddie Redmayne se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood, protagonizando este año la primera de cinco películas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y a pesar de su éxito, el actor asegura que su vida sigue siendo la misma.

‘Ahora me proponen personajes más interesantes y de vez en cuando me abordan en la calle para pedirme una selfie, pero sigo usando el metro’, reveló el actor en entrevista.

ENTÉRATE: ¡ESTO ES LO QUE OPINA EMMA WATSON DE ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’!

Eddie Redmayne reveló que aún viaja en metro

(FOTO: AP)

A pesar de haber recibido otros premios como el Globo de Oro y el BAFTA, Redmayne se preocupa porque cada personaje sea perfecto y no en cuántos trofeos puede ganar por ello.

El intérprete británico aseguró sentirse frustrado cuando concluye un día de rodaje y se da cuenta que pudo haber hecho algo mejor, lo que le da la oportunidad de analizar mejor las cosas y seguir trabajando para lograr que el proyecto salga adelante.

Es por ello que su actuación en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ha sido muy aclamada, convirtiéndose en todo un éxito en taquilla recaudando 119.2 millones de pesos sólo en México en su primer fin de semana, hazaña que seguro repetirá el resto del mes.

VE TAMBIÉN: ‘ANIMALES FANTÁSTICOS’ RECAUDA 8.8 MILLONES DE DÓLARES… ¡EN UNA NOCHE!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD