¡OMG! Estos actores estuvieron a punto de protagonizar ‘La la Land’

El director de la aclamada cinta 'La la Land' reveló qué actores fueron considerados para participar en esta historia, ¡entérate!

La película La La Land fue la indiscutible ganadora de los Golden Globes 2017, al llevarse a casa siete estatuillas, pero recientemente el director de este filme reveló que otras estrellas de Hollywood estaban contempladas para este proyecto.

‘El casting de esta película, durante los seis años que tomó hacerla, pasó por muchas permutaciones y es verdad que hubo un momento donde Emma Watson y Miles Teller iban a hacerla’, detalló el cineasta Damien Chazelle.

ENTÉRATE: ¡Mira los tráilers de las películas ganadores de los Golden Globes 2017!

Emma Watson y Miles Teller estuvieron a punto de protagonizar

(FOTO: The Grosby Group)

De acuerdo con la información revelada en el portal The Hollywood Reporter, Teller estaba esperando a que le ofrecieran más dinero (se sabe que el trato iba en 4 millones), pero tomó más tiempo de lo normal y declinó la oferta para aparecer en el tercer filme de Divergente, mientras que Watson eligió aparecer en La Bella y la Bestia.

Debido a la gran cantidad de premios y a las críticas positivas, la película La La Land tendrá un pre-estreno el 20 de enero y llegará oficialmente a la gran pantalla el 3 de febrero.

VIDEO: Así reaccionó Emma Stone ante el beso de Andrew Garfield

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD