¡OMG! Este es el personaje más difícil de Vin Diesel

El actor Vin Diesel reveló cuál es el personaje más difícil de su carrera, ¡no lo creerás!

No cabe duda que Vin Diesel es uno de los actores más famosos de Hollywood gracias a sus películas de acción que siempre son un éxito en taquilla, ¿pero sabes cuál ha sido el mayor reto de su carrera?

Muchos pensarían que prestar su voz a ‘Groot’ en Guardianes de la Galaxia es muy sencillo debido al limitado vocabulario del personaje, pero para Diesel fue todo lo contrario y recientemente reveló que este pequeño árbol ha sido más difícil de lo que parece.

ENTÉRATE: ¡OMG! MILEY CYRUS APARECE EN ‘GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2’


(FOTO: Marvel)

‘Es un personaje muy complicado porque estás limitado a tres palabras. A mí me dan un guión secreto que contiene todas las líneas de ‘Groot’, pero la única cosa que puede decir es: ‘Yo soy ‘Groot”, explicó el actor a la revista Total Film.

Para la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia Diesel tuvo que volver a enfrentarse a este reto, pero en esta ocasión modificó su voz hasta conseguir el tono adecuado para la versión bebé de este personaje.

Vin Diesel revela que

(FOTO: Universal Pictures)

‘Tengo la impresión de que han acabado haciendo una combinación de varias cosas. Yo lo grabé con una voz muy aguda’, agregó Diesel.

¿Cuál fue tu momento favorito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

VE TAMBIÉN: ¡ESTA ES LA ARMADURA QUE UTILIZARÁ ‘IRON MAN’ EN ‘SPIDER-MAN: HOMECOMING’! (FOTOS)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD