¡OMG! Este actor quería que su personaje muriera en ‘Los Vengadores’

¡Entérate qué actor quería ver muerto a su personaje en 'Los Vengadores'!

No cabe duda que las películas que ha presentado Marvel han sido todo un éxito, además de apoyar las carreras de grandes actores, pero parece que uno de ellos quería que su personaje muriera pronto.

Se trata de Jeremy Renner, quien da vida a ‘Ojo de Halcón’, y él mismo declaró eso al sitio ComicBoook porque no se sentía muy cómodo con este personaje al principio.

Recordemos que la primera vez que vimos a ‘Clint Barton’ en pantalla fue en Thor en las instalaciones de S.H.I.E.L.D., después se convirtió en uno de los secuaces de ‘Loki’ en Los Vengadores. ‘Estaba un poco frustrado porque estaba deseando explorar quién era ‘Ojo de Halcón”, comentó el intérprete de 45 años.

Entérate: ‘Loki’ hace de las suyas en rodaje de ‘Thor: Ragnarok’ (FOTO)

Jeremy Renner quería que

(FOTO: Marvel)

Es por esto que incluso llegó a plantearles a los productores del filme que mataran a su personaje. ‘Fingía un ataque al corazón en cada escena. Entonces me preguntaban qué estaba haciendo’, relató el actor. Afortunadamente para el intérprete, ‘Ojo de Halcón’ ha tenido un gran protagonismo en otros filmes de Marvel como en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Por el momento el estudio presentará a finales de este año a Doctor Strange, personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Ve también: Así se prepara Brie Larson para ser ‘Capitán Marvel’ (FOTO)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

VIDEO: Canal de Youtube RedScorpion

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD