¡OMG! Esta sexy actriz se declara bisexual

Conoce a la sexy actriz que habló públicamente sobre su bisexualidad, ¡chécalo!

Aubrey Plaza, conocida por su trabajo en la serie Parks and Recreations y en varias cintas de comedia, reveló públicamente que es bisexual.

‘Le gusto a muchas mujeres, eso no es ningún secreto, y la verdad es que a mí también me atraen. Me enamoro de chicas y de chicos, no puedo evitarlo’, comentó la actriz a la revista The Advocate, una de las publicaciones más importantes de la comunidad LGTB en Estados Unidos.

Entérate: ¡Sale del clóset! Protagonista de ‘Matilda’ se declara bisexual

La actriz Aubrey Plaza se declara bisexual

(FOTO: AP)

A pesar de ser esta la primera vez que habla abiertamente de su sexualidad, su círculo más cercano lo sabía perfectamente, además de conocer la gran admiración que siempre ha sentido la actriz por Judy Garland, un icono de la comunidad gay desde hace varias décadas.

‘Tengo una tía lesbiana, un tío gay y crecí pensando que todo el mundo tenía un familiar homosexual. Mi hermana pequeña es lesbiana, así que lo llevo en la sangre, supongo. Mi hermana vino a contármelo cuando tenía 17 o 18 años y por un milisegundo quedé sorprendida, luego repasé toda nuestra vida en mente y fue como: ‘¡Por supuesto, por supuesto que lo sabía”, agregó.

Aubrey ha aparecido en grandes comedias como Scott Pilgrim VS the World (2010), Monsters University (2013) y en Los Busca Novias (2016), además dio vida a ‘April Ludgate’ en la serie Parks and Recreation (2009-2015).

Ve también: ¡Tom Hardy explota contra un reportero que lo llamó bisexual!

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb / Debate /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD