¡OMG! Esta actriz quiere ser la próxima ‘Sirenita’

Entérate qué famosa actriz de Hollywood desea dar vida a 'Ariel' en la nueva versión de 'La Sirenita'

La Sirenita está incluida en la lista de las películas que Disney tiene pensado realizar con actores de carne y hueso, por ello una conocida actriz de Hollywood expresó su deseo de interpretar a esta princesa.

Lindsay Lohan, conocida por su trabajo en las cintas Juego de Gemelas y Chicas Pesadas, publicó una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que se compara con ‘Ariel’.

ENTÉRATE: Ella será la directora de la película con actores reales de ‘Mulán’

Lindsay Lohan quiere interpretar a

(FOTO: The Grosby Group)

La fotografía cuenta con más de 100 mil likes y opiniones divididas en los comentarios, ya que algunos piensan que es perfecta para el papel y otros creen que es mejor que busquen a otra intérprete.

Por otro lado, en el verano del 2016 se reportó que los ejecutivos de Disney estaban en conversaciones para realizar esta nueva versión, por lo que Lin-Manuel Miranda, quien está nominado al Oscar por su trabajo en la música de Moana, detalló a Vulture que será parte de este proyecto, aunque no quiso dar más detalles.

Recordemos que el próximo mes llegará a las salas de cine el live-action de La Bella y la Bestia protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens, además el estudio prepara otros filmes de Cruella de Vil, Mary Poppins, El Rey León y Mulán.

Ve también: ¡OMG! ‘Bella’ se enamora de ‘Lord Voldemort’ en este divertido clip

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD