¡OMG! Esta actriz no estaba feliz al ganar el Oscar

Una bella actriz de Hollywood reveló que no estaba feliz cuando ganó su premio Oscar, ¡entérate de quién se trata!

Ganar un Oscar parece ser el sueño de todo actor, pero una reconocida actriz de Hollywood reveló que no estaba contenta cuando ganó su Premio de la Academia.

Se trata de Anne Hathaway, quien en 2013 obtuvo esta estatuilla por su trabajo en Los Miserables como Mejor Actriz de Reparto, y así lo hizo saber en una entrevista al diario The Guardian.

Entérate: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará la versión femenina de ‘La Gran Estafa’!

Anne Hathaway no estaba feliz cuando ganó su Oscar

(FOTO: AP)

‘Me sentí muy incómoda. Yo perdí la cabeza haciendo esa película y en ese momento aún no lo había superado. Luego tenía que ponerme de pie delante de la gente y sentir algo que no sentía: la felicidad sin más complicaciones’, comentó la actriz.

Hathaway agregó que se sentía mal por usar un vestido que costó más dinero del que muchos verán en su vida y ‘ganando un premio por representar un dolor que seguía sintiéndose como gran parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos’.

Recordemos que durante la promoción de Los Miserables, Anne habló sobre lo intenso que fue para ella el rodaje de la película, ya que tuvo que cortarse el cabello y someterse a una rigurosa dieta para verse más delgada, además investigó acerca de la prostitución para interpretar con el mayor realismo posible a ‘Fantine’.

Ve también: ¡Así celebró Anne Hathaway el aniversario de ‘Diario de la Princesa’! (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD