¡OMG! Esta actriz fue amenazada por no posar semidesnuda en revista

Una gran estrella de Hollywood reveló que fue amenazada por no posar en una revista para caballeros, ¡entérate de quién se trata!

Mila Kunis es sin duda uno de los rostros más conocidos en Hollywood desde que fue parte del elenco de la serie That ’70s Show, pero la actriz ha revelado que no todo ha sido color de rosa en su carrera.

La estrella de El Cisne Negro reveló a través de una carta abierta en A Plus, un medio que fundó su esposo Ashton Kutcher, sobre la desigualdad de género y la creciente violencia hacia la mujer.

Kunis detalló que un prestigioso director de cine la amenazó con acabar con su carrera si se rehusaba a posar semidesnuda para una revista como parte de la promoción de una película.

Entérate: MERYL STREEP SERÁ GALARDONADA EN LOS GLOBOS DE ORO

Mila Kunis denunció el sexismo en Hollywood en poderosa carta

(FOTO: AP)

‘Estaba lívida, me sentí objetivizada y por primera vez en mi carrera dije no. ¿Y adivinen qué? El mundo no sé acabó. El filme hizo un montón de dinero y volví a trabajar en esta ciudad de nuevo, de nuevo y de nuevo’, detalló.

La intérprete de 33 años agregó que otro productor la describió en una serie de emails como ‘una de las grandes actrices de Hollywood y próximamente la mujer de Ashton Kutcher y la madre de un bebé’,  lo cual la hizo enojar, ya que no se estaba tomando en cuenta su trabajo.

Kunis finalizó su carta asegurando que no aceptará ni dejará pasar ninguna actitud machista en su vida, además alentó a las mujeres a encarar estas situaciones.

VE TAMBIÉN: ¡’MUJER MARAVILLA’ ESTÁ LISTA PARA LA BATALLA EN NUEVO TRÁILER!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD