¡OMG! Esta actriz abandona la saga ‘Divergente’

Una de las protagonistas de la saga 'Divergente' reveló que abandona este proyecto, ¡entérate por qué!

Hace varios meses se reveló que Ascendant , la última cinta de la saga Divergente, cancelaba su estreno en las salas de cine para cerrar con broche de oro con una película para televisión, pero parece que no todos están de acuerdo con esta decisión.

La actriz Shailene Woodley, quien da vida a ‘Tris’, reveló a Vanity Fair que no participará en este proyecto, por lo que es cuestión de tiempo que varias estrellas del elenco decidan tomar el mismo camino.

ENTÉRATE: ¡OMG! Arrestan a estrella de ‘Divergente’ (VIDEO)

Shailene Woodley abandona la

(FOTO: The Grosby Group)

Por si esto no fuera suficiente, Theo James, encargado de dar vida a ‘Cuatro’, reveló a finales del 2016 que no creía que ningún miembro del elenco original quisiera trabajar en la emisión.

Después del fracaso conseguido en taquilla con Leal, Lionsgate replanteó la situación de esta saga y decidió explorar el mundo futurista creado por Veronica Roth en una serie de televisión, por lo que la productora podría considerar buscar a nuevos actores para embarcarse en este proyecto.

Por el momento se contempla que la saga Divergente finalice en algún momento del 2018, ¿qué actores te gustaría que protagonizarán la emisión basada en esta franquicia?

VE TAMBIÉN: Esta actriz no está interesada en aparecer en la serie de ‘Divergente’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD