¡OMG! Entérate qué cómico mexicano entretiene a ‘El Chapo’ en la cárcel

El abogado de 'El Chapo' Guzmán reveló qué famoso cómico mexicano divierte al narcotraficante en prisión, ¡no lo creerás!

‘El Chapo’ Guzmán ha dado de qué hablar nuevamente, pero no ha sido por algún dato relacionado con Kate del Castilo, sino que recientemente se dio a conocer la manera en la que se relaja durante su estancia en prisión.

De acuerdo con la información revelada por Refugio Rodríguez, abogado de Guzmán, en una entrevista para Radio Fórmula, el narcotraficante pasa el tiempo viendo películas de Cantinflas después de tomar sus alimentos.

Entérate: ¡’El Chapo’ le da la espalda a Kate del Castillo!

(Foto tomada de Internet)

Por si fuera poco, el abogado detalló que ‘El Chapo’ tiene un oficial que lo saca a hacer ejercicio por lo menos una media hora, ya que eso hace que se canse y lo relaja bastante.

Además de pasar el tiempo de esta manera, a Joaquín Guzmán le dan dos horas de visitas, y todo esto en conjunto hace que esté más tranquilo en la prisión de Ciudad Juárez en la que está recluido tras ser trasladado desde el penal del Antiplano, en el central Estado de México.

Ve también: ¡Abuchean a Sean Penn en Cannes!, ¿será por lo de ‘El Chapo’?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD