¡OMG! Ella será la nueva ‘esposa’ de Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez protagonizará la nueva versión de la comedia 'Overboard' y una famosa actriz será su esposa, ¡chécalo!

Eugenio Derbez sigue triunfando en Hollywood, por lo que protagonizará la nueva versión de la comedia Overboard, también conocida como Un mar de líos, y por fin se ha revelo qué actriz será su ‘esposa’ en esta historia.

La intérprete Anna Faris, conocida por protagonizar la serie Mom y la película La Casa de las Conejitas, se une a este proyecto para hacernos reír a carcajadas con este remake.

ENTÉRATE: Eugenio Derbez sorprende con su talento musical junto a Jennifer Hudson (VIDEO)

Eugenio Derbez actuará junto a Anna Faris en nueva comedia

(FOTO: AP)

¿De qué se trata Overboard ? ‘Joanna Stayton’ es una millonaria malcriada y caprichosa que contrata a ‘Dean Proffitt’ para reparar su armario. Lamentablemente esta chica sufre un accidente en su yate y pierde la memoria, por lo que este hombre la hará pasar por su esposa para enseñarle a ser una buena persona.

Esta nueva versión tendrá un cambio significante, Derbez será un millonario mexicano con su propio yate y Faris dará vida a una madre soltera de clase media, así que esperamos que sea otro gran éxito para el mexicano.

Eugenio se mostró muy emocionado con este proyecto y así lo expresó a través de su cuenta en Twitter, por lo que de inmediato varios de sus fanáticos le desearon lo mejor en esta cinta.

Ve también: ¡OMG! Eugenio Derbez se convierte en un atrevido gigoló

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD