¡OMG! Ella podría convertirse en ‘Gatúbela’ en película de ‘Harley Quinn’

Todo parece indicar que esta actriz será 'Gatúbela' en la película 'Gotham City Sirens', ¡entérate!

La película Gotham City Sirens traerá de regreso a Margot Robbie como ‘Harley Quinn’ en la pantalla grande, pero no estará sola, ya que aparecerá junto a ‘Poison Ivy’ y ‘Gatúbela’, y a pesar de que aún no se ha revelado qué actrices darán vida a estas villanas, una intérprete podría haberlo confirmado hace unos días.

Haley Bennett, conocida por haber aparecido en las películas La Chica del Tren y Los Siete Magníficos, ha despertado la curiosidad de los fanáticos de DC Comics al publicar dos misteriosas imágenes en su cuenta oficial en Instagram.

ENTÉRATE: Este actor podría interpretar al villano de ‘Aquaman’ (FOTO)

Haley Bennet podría interpretar a

(FOTO: The Grosby Group)

En una de las diapositivas aparece una versión animada de ‘Catwoman’, mientras en otra vemos a Haley con el cabello más corto y oscuro, tal y como lo usa esta villana en la famosa historieta, aunque por el momento Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio oficial sobre este filme.

Por el momento se sabe que la película Gotham City Sirens será dirigida por David Ayer, quien estuvo a cargo de Escuadrón Suicida, y contará la historia de ‘Harley Quinn’, ‘Gatúbela’ y ‘Poison Ivy’ dentro de Ciudad Gótica y su relación con otros famosos personajes como ‘Batman’ o ‘el Guasón’.

¿Te gustaría que Haley Benner interpretara a ‘Gatúbela’?

VE TAMBIÉN: ¡Que siempre no! Ben Affleck no dirigirá la nueva película de ‘Batman’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD