¡OMG! Eliminan escena gay de ‘La Leyenda de Tarzán’

¡No creerás la escena gay que eliminaron de la nueva película 'La Leyenda de Tarzán'!

David Yates, director de la película La Leyenda de Tarzán, reveló que tuvo que eliminar varias escenas de la cinta, entre ellas una en la que dos de los protagonistas se daban un beso.

De acuerdo con la información de la revista Time, uno de los segmentos que decidieron no incluir en el filme fue un beso entre Alexander Skarsgard y Christoph Waltz, quienes dan vida a ‘Tarzán’ y ‘Leon Rom’ respectivamente, debido a que a varias personas no les pareció correcto durante las pruebas con la audiencia.

Entérate: ¡Qué salvajes! Entérate por qué ‘Jane’ golpeó a ‘Tarzán’ mientras tenían sexo

Eliminan escena gay de la cinta

(FOTO: Warner Bros.)

‘Lo tuvimos que quitar porque era como demasiado. Fue un momento demasiado extraño cuando se dio el beso. Lo amamos al momento de verlo, pero cuando lo pusimos a prueba con la audiencia muchos quedaron perplejos al verla’, comentó el director.

Yates, conocido por su trabajo en varias cintas de Harry Potter, agregó que la escena fue grabada ‘para no caer en la trampa de lo que ‘Tarzán’ representa para el mundo’, ya que ese beso se presentaba cuando ‘Rom’ encuentra inconsciente al personaje personal y justo en ese momento se siente atraído por su lado salvaje.

Otra secuencia que también decidió dejar fuera de La Leyenda de Tarzán fue una escena de sexo entre ‘Jane’ (Margot Robbie) y ‘Tarzán’ (Skarsgard), ya que en un momento de pasión esta chica decidió darle una cachetada a su amado.

VIDEO: ¡Mira el tráiler de la versión porno de ‘La Leyenda de Tarzán’!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Noticias24 / Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD