¡OMG! Elenco de ‘Beetlejuice’ se reuniría en nueva versión de ‘Dumbo’

Dos de los integrantes que participaron en 'Beetlejuice' ahora trabajarían juntos en la nueva versión de 'Dumbo'... ¡Los detalles aquí!

No hay duda que Beetlejuice fue una película emblemática tanto para Michael Keaton, que la protagonizó, como para Tim Burton, su director, pues ahora estas dos grandes figuras de Hollywood podrían reencontrarse nuevamente en el set pero en la versión, con personas reales, que preparan de Dumbo.

Keaton se encuentra en negociaciones para interpretar al villano de este clásico de Disney.

¡HAKUNA MATATA! BEYONCÉ PARTICIPARÍA EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL REY LEÓN’

Si el actor acepta participar en este proyecto sería una reunión con Burton, que tendrá a su cargo la dirección de Dumbo y que no habían trabajado juntos desde Batman Regresa en 1992.

Michael Keaton podría reunirse con Tim Burton en la nueva versión de Dumbo
(Foto: AP)

Colin Farrell también está en conversaciones para protagonizar junto a Eva Green y Danny DeVito, cinta basada en aquella de dibujos animados filmada en 1941, que trata sobre un bebé elefante de circo del que se burlan por sus grandes orejas y que, además, lo separan de su madre.

¡MIRA! ORLANDO BLOOM REGRESA COMO ‘WILL TURNER’ A ‘PIRATAS DEL CARIBE’ (VIDEO)

El guión fue escrito por Ehren Kruger y aunque no han anunciado la sinopsis oficial de Dumbo, aseguran que no sólo será una copia fiel de la original, sino que profundizará los aspectos circenses, de hecho, Keaton interpretaría al hombre que compra el circo con la finalidad de explotar a los elefantes.

Aunque Michael tiene una amplia trayectoria, con su nominación al Oscar en 2014 por su papel en Birdman tuvo un renacimiento en su carrera. Y pronto lo veremos como ‘Vulture’, el némesis del Hombre Araña, en la película Spider-Man: Homecoming.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD