¡OMG! ‘El Guasón’ presume terrorífica selfie (FOTO)

Jared Leto compartió una de las selfies más terroríficas de 'El Guasón' de 'Escuadrón Suicida', ¡entérate!

Estamos a pocas semanas del estreno de Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas de este año, por lo que Jared Leto continúa revelando imágenes de ‘El Guasón’ a través de sus redes sociales, pero definitivamente esta supera a muchas.

El ganador del Oscar compartió a través de Instagram una selfie en la que se puede apreciar el rostro borroso de uno de los villanos más famosos tanto del cine como de los cómics, la cual está a punto de llegar al medio millón de likes.

Entérate: ‘Escuadrón Suicida’ presenta su nuevo video musical

Jared aparece caracterizado como ‘The Joker’, con el maquillaje y el cabello verde, pero no cabe duda que esta imagen da miedo y seguramente eso es lo que buscaba el intérprete.

Con esta fotografía queda más que claro lo que David Ayer, director de esta cinta, expresó al portal Total Film hace algunos meses sobre el actor. ‘Lo que Jared ha hecho es absolutamente increíble. Cuando es su turno de filmar todo se detiene. Es tan fascinante que cuando él termina tengo que hacer que las personas vuelvan a su trabajo‘, agregó.

Por el momento no sabemos si se trata de una foto vieja durante el rodaje de Escuadrón Suicida o del set de La Liga de la Justicia, así que tendremos que esperar un poco más para saber si este villano será parte de este nuevo proyecto.

El filme Escuadrón Suicida llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 5 de agosto.

VIDEO: ‘Batman’ tendrá muchos problemas con ‘El Guasón’ en ‘The Killing Joke’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Jared Leto / Variety Latino / La Cosa Cine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD