¡OMG! ‘El Guasón’ aparecería en ropa interior en ‘Escuadrón Suicida’

Jared Leto detalló por qué fue eliminada una escena de 'El Guasón' donde aparece en ropa interior en 'Escuadrón Suicida'

Para muchos es conocido que Jared Leto reveló durante varias entrevistas que una gran cantidad de las escenas que filmó como ‘El Guasón’ no aparecen en la edición final de Escuadrón Suicida, pero parece que en una de ellas lo incluía en ropa interior dorada.

El actor declaró a E! News que la secuencia en la que aparece en calzoncillos fue eliminada debido a la clasificación, aunque no parece ser una razón suficientemente fuerte para hacer esto, ya que recordemos que ‘Harley Quinn’ (Margot Robbie) aparece cambiándose antes de partir a su gran misión, además su vestuario deja muy poco a la imaginación.

Entérate: Aseguran que ‘Mujer Maravilla’… ¡es un completo desastre!

El ganador del Oscar detalló que ‘había mucho más que eso’, así que podría tratarse de alguna secuencia demasiado sexual, por lo que probablemente fue eliminada para evitar el cambio de clasificación, aunque muchos fanáticos piden a través de las redes sociales que incluyan todas estos fragmentos en la edición en Blyu-ray y DVD de la película.

(FOTO: Warner Bros.)

Recordemos que muchos de los admiradores del ‘Joker’ se quejaron por la poca presencia del villano en el filme, incluso uno de ellos demandará a Warner Bros. por ello, pero pese a todo esto ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares en taquilla mundial.

FOTO: Primer vistazo del traje de ‘Superman’ en ‘Liga de La Justicia’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Instagram Kaz Cubbins

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD