¡OMG! Donald Trump copia frase de ‘Bane’ para su discurso presidencial (VIDEO)

El presidente electo Donald Trump utilizó una frase de 'Bane' en la cinta 'Batman: el caballero de la noche asciende', ¡chécalo!

Este 20 de enero fue la toma de posesión de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, por lo que en su discurso utilizó una de las famosas frases de ‘Bane’, personaje de la cinta El Caballero de la noche Asciende.

En el último filme de Batman dirigido por Christopher Nolan, el villano estelar dice: ‘les devolvemos Gotham a ustedes, la gente’, segundos después de ser atacados, tomando por sorpresa a muchos que el también empresario utilizara esta oración.

Entérate: Famosos le cantan ‘I Will Survive’ a Donald Trump (video)

‘Vamos a transferir el poder de Washington, D.C., y devolvérselo a ustedes, la gente’, comentó Trump en su primer alegato como presidente.

Esta no es la primera vez que un político utiliza frases de una película para sus discursos. El presidente Ronald Reagan citó una de las oraciones más famosas de la cinta Volver al Futuro: ‘a donde vamos no necesitamos caminos’.

Recordemos que la mañana de este viernes, el empresario Donald Trump se convirtió en el presidente #45 de Norteamérica, por lo que realizó su juramento con la Biblia de Abraham Lincoln en Washington para hacer oficial su mandato.

VE TAMBIÉN: Donald Trump responde al discurso de Meryl Streep en los Golden Globes

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD