¡OMG! ‘Doctor Strange’ supera a ‘Iron Man’

¡Lucha de superhéroes! Entérate cómo superó 'Doctor Strange' a 'Iron Man, ¡no lo creerás!

A sólo un mes de su estreno, la película Doctor Strange ha logrado convertirse en el debut más exitoso del Universo Cinematográfico de Marvel, quitándole el puesto a uno de los superhéroes más famosos de la gran pantalla.

A pesar de que el estudio obtuvo mucho dinero con las primeras cintas de Capitán América, Thor y Ant-Man, el primer lugar lo tuvo Iron Man por muchos años al recaudar 585 millones de dólares en todo el mundo, pero Benedict Cumberbatch llegó para cambiar esta lista.

ENTÉRATE: ESTE PERSONAJE SERÁ PARTE DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’

(FOTO: Marvel)

De acuerdo con la información revelada en el sitio Deadline, el pasado fin de semana la película Doctor Strange llegó a los 616 millones de dólares, pero a pesar de alcanzar el lugar más alto de esta categoría, aún le falta mucho para superar los 773 millones de Guardianes de la Galaxia.

Recordemos que el próximo año estará cargado de grandes estrenos de Marvel, ya que llegará a la pantalla grande la tercera entrega de Thor, el primer filme de Spider-Man protagonizado por Tom Holland y la cinta Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

¿Cuál es tu superhéroe favorito?

VE TAMBIÉN: ¡YA SABEMOS CUÁNTAS PELÍCULAS SE REALIZARÁN CON EL NUEVO ‘SPIDER-MAN’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD