¡OMG! David Beckham aparece con el rostro completamente desfigurado (FOTO)

El ex futbolista David Beckham sorprendió al mostrar su rostro desfigurado en Instagram, ¡entérate!

Sin duda David Beckham sigue siendo uno de los hombres más sexys del mundo, por lo que una publicación en Instagram impactó a todos sus seguidores.

El ex jugador de futbol compartió una imagen en la que se aprecia su rostro, pero lo que llamó la atención fueron sus dientes claramente sucios y la cicatriz que cubre gran parte de su frente.

ENTÉRATE: ¿SERÁ DAVID BECKHAM EL NUEVO ‘JAMES BOND’?

Pero no te alarmes, Beckham reveló que se trata de su caracterización para la cinta El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada del director Guy Ritchie, la cual se estrenará en México el próximo 12 de mayo.

Pero esta no es la primera vez que David colabora con Ritchie, ya que ha tenido la oportunidad de aparecer en la cinta El agente de C.I.P.O.L., además ha participado en los filmes ¡Gol! y Real, la Película.

¡OMG! David Beckham aparece con el rostro completamente desfigurado (FOTO)

(FOTO: AP)

La película El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada narra la historia de ‘Arturo’, un joven que dirige una pandilla por los callejones de Londinium, pero tras sacar la espada de Excalibur se verá obligado a cambiar por completo su vida, por lo que comenzará un fuerte entrenamiento para vencer a un temible villano.

VE TAMBIÉN: DAVID BECKHAM HACE TODO POR SU HIJA, ¡HASTA TATUARSE UN ‘MINION’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD