¡OMG! ‘Cigüeñas’ desata polémica… ¡por la adopción de parejas gay!

La película 'Cigüeñas' ha causado un gran escándalo por mostrar a parejas del mismo sexo adoptando, ¡chécalo!

Hace unas semanas se estrenó en México la cinta animada Cigüeñas: La Historia que no te contaron, pero a pesar de ser un éxito en taquilla ha desatado un gran escándalo entre la comunidad conservadora de nuestro país.

Este filme narra la historia de una cigüena y de una joven humana que deben entregar a una bebé que fue ‘producida por error’, pero varias personas se han quejado que en la secuencia final de este proyecto se muestran a parejas del mismo sexo recibiendo infantes.

Entérate: Este personaje de Disney podría ser la pareja ideal para ‘Elsa’

De acuerdo con la información revelada en el sitio Posta, diversos padres de familia expresaron a través de diversos mensajes en whatsapp y Facebook su descontento por esta escena, ya que consideran que no es un tema que deba enseñarles a los más pequeños, además de que apelan a su derecho de elegir que contenidos ven sus retoños.

Nicholas Stoller, el director de esta cinta, reveló que su verdadera intensión fue mostrar una reflexión sobre cómo están conformadas las familias de hoy en día y de tratar de ‘poner a todas, sin importar el color de piel y mucho menos la orientación sexual’.

Por si fuera poco, Luis Gerardo Méndez,  actor que prestó su voz para esta película, dijo a la prensa que el filme muestra que la familia es la que ama, cuida y provee, ‘no necesariamente tiene que estar conformada por una mujer y un hombre’, agregó.

La cinta Cigüenas ha sido vista por más de 2 millones de personas, acumulando así 95 millones de pesos en taquilla en México.

Ve también: Vuelven a tachar de racista a Disney por disfraz de ‘Moana’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD