¡OMG! Casey Affleck podría perder el Oscar por escándalo sexual

El actor Casey Affleck podría perder el Oscar debido a un escándalo de acoso sexual que enfrentó hace unos años, ¡entérate!

Esta semana se dieron a conocer las nominaciones de los Premios Oscar, por lo que Casey Affleck competirá en la categoría ‘Mejor Actor’ por Manchenter Junto al Mar, aunque un escándalo de su pasado podría dejarlo fuera de la competencia.

En 2010, Casey trabajó en el documental falso I’m still here junto a Joaquin Phoenix, pero dos mujeres de la producción lo denunciaron por acoso sexual.

ENTÉRATE: ¡Así reaccionó Rodrigo Prieto a su nominación al Oscar 2017!

Casey Affleck podría perder el Oscar por un escándalo sexual

(FOTO: The Grosby Group)

Magdalena Gorka, directora de fotografía, reveló que Affleck se había metido en su cama mientras ella dormía y la había abrazado, mientras que Amanda White, la productora de este proyecto, aseguró que el intérprete la había agarrado con fuerza después de que ella rechazara sus insinuaciones.

Se sabe que el ganador del Golden Globe negó todo y contrató a Marty Singer, un famoso abogado de celebridades, para poder llegar a un acuerdo que nunca se hizo público, aunque una actriz revivió este escándalo una vez más.

Se trata de Constance Wu, quien utilizó su cuenta en Twitter para arremeter contra La Academia por considerar a Manchester junto al mar en varias categorías. ‘Hombres que acosas sexualmente a mujeres reciben cuatro nominaciones al Oscar. Actuar bien es más importante que la integridad. ¡Pobre niño, realmente necesita ayuda!’, relató.

La próxima entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el 26 de febrero y solo nos queda esperar para saber si esta polémica le costará la preciada estatuilla.

Ve también: ¡OMG! Este video muestra las referencias musicales de ‘La La Land’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD