¡OMG! Bendicen foro donde se filmó ‘Annabelle 2’

La actriz Stephanie Sigman mandó a bendecir el foro de 'Annabelle 2' para evitar presencias sobrenaturales

Después de convertirse en toda una ‘chica Bond’ en Spectre, la actriz Stephanie Sigman será la protagonista de la secuela de Annabelle, spin-off de El Conjuro, pero al aceptar este papel tuvo que enfrentarse a su miedo por las cosas sobrenaturales.

‘A mí me dan mucho miedo las películas de terror, pero también estoy emocionada de qué es una cinta que va a salir en todas partes y voy a poder compartir eso con mucha gente’, detalló la intérprete mexicana.

ENTÉRATE: ¡ESCALOFRIANTE! ¡MIRA EL PRIMER Y TERRORÍFICO AVANCE DE ‘ANNABELLE 2’!

Sigman reveló que rezó mucho, llevaba una Biblia a las grabaciones e incluso le pidió un sacerdote que bendijera el set y a la terrorífica muñeca para que pudiera trabajar en paz en esta producción en la que dará vida a la  ‘hermana Charlotte’, una religiosa que es recibida con un grupo de huérfanos en la casa de un matrimonio que tiene a esta muñeca demoníaca.

Esta cinta de terror es otra buena carta de presentación en Hollywood para Sigman, ya que le dará la oportunidad de que el público y los productores de Hollywood conozcan su trabajo y pronto pueda aparecer en nuevos proyectos.

Stephanie Sigman revela nuevos datos sobre

(FOTO: AP)

La película Annabelle 2 se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de mayo en 2017 y esperemos que no tarde mucho en llegar a México.

VE TAMBIÉN: ‘ANNABELLE’ ASUSTARÁ A UNA SEXY ACTRIZ MEXICANA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD