¡OMG! Así pudo ser ‘Harley Quinn’ en ‘Escuadrón Suicida’ (FOTO)

Revelan diseños alternativos de los distintos trajes que pudo usar 'Harley Quinn' en 'Escuadrón Suicida', ¡entérate!

A pocas semanas del estreno de Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas de este verano, Entertainment Weekly reveló dos artes conceptuales de los posibles atuendos de ‘Harley Quinn’.

Esta villana interpretada por Margot Robbie pudo haber usado una camisa rasgada con diferentes frases, dejando al descubierto más partes de su cuerpo, mientras el segundo es muy similar al vestuario que eligieron al final, predominando los colores rojo y azul.

Entérate: Conoce mejor a los personajes de ‘Escuadrón Suicida’ con este video

Diseños alternativos del look de

(FOTO: Entertainment Weekly)

Además de la ropa, el maquillaje es distinto, ya que en uno predomina la sombra negra alrededor de sus ojos y en el otro arte conceptual es roja; el peinado es ligeramente diferente, pero al final decidieron conservar algunos de los tatuajes.

Kate Hawley, la diseñadora de vestuario de la cinta, reveló que se basó en la iconografía de los cómics  y en leyendas musicales como Courtney Love, Debbi Harry y Patti Smith para estos trajes, y por si fuera poco también se fijó en las cuentas de Instagram de narcotraficantes mexicanos.

‘Es la heroína de las chicas. La hacemos sentir sexy de manera opuesta a lo que un hombre cree que es ser sexy’, comentó.

Recuerda que Escuadrón Suicida se estrena en México el próximo 5 de agosto, la cual contará con las actuaciones de Will Smith, Cara Delevingne, Jared Leto, Margot Robbir, Jai Courney y Viola Davis.

Ve también: Gal Gadot más ardiente que nunca en nuevas imágenes de ‘Mujer Maravilla’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Entertainment Weekly

VIDEO: Canal de Youtube Warner Bros. Pictures

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD