¡OMG! Actor de ‘Stuart Little’ sufrió de depresión

Jonathan Lipnicki, conocido por las películas 'Jerry Maguire' y 'Stuart Little' reveló que padeció depresión por mucho tiempo, ¡entérate!

¿Recuerdas a ‘George Little’, el niño de Stuart Little? Este personaje fue interpretado por Jonathan Lipnicki en 1999 y consiguió ser mundialmente famoso, aunque eso no fue tan bueno en su vida personal, por lo que finalmente decidió hablar al respecto.

‘Como niño/adolescente actor, recibí bastantes bromas de personas que ahora son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado, que nunca volvería a tener trabajo. Me hacían sentir como si fuese basura durante toda mi etapa en la primaria hasta el punto de que tenía ataques de pánico casi cada noche’, reveló Jonathan a través de su cuenta en Instagram.

Entérate: Marion Cotillard sorprende con drástico look… ¿para parecerse a Angelina Jolie? (FOTOS)

Jonathan Lipnicki sufrió de depresión y ansiedad en su infancia

(FOTO: Sitio Bustle)

Lipnicki confesó en la misma red social que le es muy aterrador compartir cosas tan personales, pero espera que pueda ayudar a otras personas. ‘Nunca he publicado mi batalla personal contra la ansiedad y la depresión, y lo he hecho ahora… Gracias a todos por su apoyo’, agregó.

Este actor alcanzó la fama mundial desde muy joven, ya que a los 6 años apareció en la cinta Jerry Maguire, en la que interpretó a ‘Ray Boyd’, el hijo de ‘Dorothy Boyd’ (Renée Zellweger), lo cual le abrió las puertas de Hollywood para protagonizar años después Stuart Little.

Jonathan ahora tiene 26 años y continúa trabajando como actor tanto en cine como en televisión, ¿qué te pareció su cambio radical?

Ve también: Rusia le hace el feo a ‘Bella’ por personaje gay

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD