¡OMG! Actor de ‘Pennywise’ hizo llorar a niños en filmación de ‘Eso’

Eso
Warner Bros. Pictures
Bill Skarsgard, quien dará vida al nuevo 'Pennywise', reveló que hizo llorar a varios niños en la filmación de la película 'Eso'

El actor Bill Skarsgard fue elegido para interpretar al nuevo ‘Pennywise’ en la película It (Eso) y hace unos días reveló una anécdota que vivió durante el rodaje de esta cinta dirigida por Andrés Muschietti.

Bill confesó en entrevista para la revista Interview que decidió perturbar a un grupo de extras infantiles que fueron seleccionados para este filme de la peor manera posible.

ENTÉRATE: ¡QUÉ MIEDO! REVELAN ESCALOFRIANTES DETALLES SOBRE ‘EL CONJURO 3’

Actor de

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

‘En cierto momento se montó toda la escena y los niños entraron, ninguno de ellos me había visto todavía. Entonces salí caracterizado de ‘Pennywise’ y los chicos me vieron’, detalló el actor de 26 años.

Skarsgard comentó que algunos de ellos no podían mirarlo, otros quedaron muy intrigados y algunos temblaron. ‘Hubo uno que empezó a llorar y el director gritó ‘acción’ y momentos después entró completamente en el personaje’, agregó.

Pero el asunto no acabó ahí, ya que Skarsgard aseguró que cuando terminó el rodaje se aseguró de pedirles una gran disculpa a todos los infantes que asustó.

Recuerda que la película It (Eso) se estrenará en México el próximo 8 de septiembre.

VE TAMBIÉN: ‘PENNYWISE’ ATEMORIZA AL ‘CLUB DE LOS PERDEDORES’ EN NUEVO AVANCE DE ‘ESO’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD