¡Oh por Dios! Destapan tremendo secreto de Vengadores: Infinity War

Nadie se imagina el secreto que se destapó de la película Vengadores: Infinity War. ¡Chécalo aquí!

Los amantes de los cómics no pueden esperar a que se estrene la película Vengadores: Infinity War, por lo que se han comenzado a destapar varios secretos del rodaje de la cinta. Ahora se sabe que las locaciones en las que se está grabando la entrega son Georgia y Escocia, y en las primeras filtraciones se observa a Rocket en la Catedral de Durham, pero todo apunta a que no aparecerá como un recinto religioso, sino como la casa de Thanos, interpretado por Josh Brolin.

Los seguidores creen que la forma de la edificación concuerda por completo con la descripción que se le da al hogar de este personaje en los cómics de Guantelete del Infinito, donde aseguran que vive en un palacio blanco con estructuras talladas.

¡OMG! DOS ‘VENGADORES’ PRESUMEN SU AMOR CON ARDIENTE BESO (FOTOS)

Sin embargo, otros medios de comunicación aseguraron que esa locación también podría ser utilizada para recrear Asgard, luego de que se publicara una imagen que une Infinity War con La Era del Ultrón; por lo que muchos fans de esta saga y de los cómics en general creen que se trata del Valhalla o de La Guarida de La Muerte.

‘ROCKET’ ES CAPTADO EN EL SET DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’ (FOTO)

Destapan nuevos detalles de Vengadores:Infinity War
(FOTO: TWITTER/MCU_TWEETS)

Esto ha creado más expectación entre los admiradores, quienes esperan que la cinta sea espectacular, tal y como reveló recientemente Chris Pratt, quien encarna a ‘Star-Lord’. ‘Es una película profunda y algo diferente. Superará el paso del tiempo. Quizá sea la película de la década, sino es que de un periodo muy largo’, declaró a Toronto Sun.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD