Otro Spin off de Star Wars… ¡’Obi-Wan Kenobi’ tendría película propia!

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi
Lucasfilm/Disney
Después de varios rumores, medios estadounidenses revelaron que ya trabajan en la película del personaje de Star Wars, 'Obi-Wan Kenobi'

Lucasfilm ya se encuentra en pláticas con Stephen Daldry, el director de las aclamadas cintas Las Horas y Billy Elliot, para que esté al frente de la película en solitario del famoso Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, aún ni siquiera existe el guión para este proyecto, el cual aseguran está en las primeras etapas del desarrollo. De concretarse la participación de Daldry, él pondría manos a la obra para trabajar la historia.

MIRA LAS NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI’

También se desconoce si el actor Ewan McGregor interpretaría nuevamente a este icónico personaje de Star Wars. Recordemos que lo hizo en la etapa de joven en el Episodio I: La Amenaza Fantasma; Episodio II: El Ataque de los Clones y Episodio III: La Venganza de los Sith.

Obi-Wan Kenobi
Lucasfilm

En la trilogía original de la Guerra de las Galaxias, el papel de Obi-Wan estuvo a cargo por Alec Guinness.

via GIPHY

En entrevista al sitio Collider, McGregor confesó que le encantaría darle vida a Kenobi una vez más.

“Creo que hay historia entre el Episodio III y el IV”, destacó en su momento el británico.

El portal de entretenimiento aseguró que sería probable que Disney -actual dueño de los derechos de la saga- apresuraría la filmación de este spin off para incluirlo en la actual trilogía de Star Wars. Sugiere que los estudios jugarían con Obin-Wan en el misterio de la paternidad del personaje de “Ray”.

Se esperaría que este nuevo filme llegue antes que el Episodio IX.

via GIPHY

Mientras tanto, sigue en rodaje la película de Han Solo, que recientemente se unió Ron Howard como director. Aún no tiene título oficial pero llegará el próximo 25 de mayo de 2018 a las salas de Estados Unidos.

Se especula que también prepararían historias de “Yoda” y “Boba Fett”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD