Publicidad

Salma Hayek triunfa en importante festival con la película 'Beatriz at Dinner'

Por: Espectáculos

30/01/17

Salma Hayek triunfa en importante festival con la película 'Beatriz at Dinner'

Foto: Captura de Youtube

La actriz Salma Hayek presentó la película 'Beatriz at Dinner' en el festival Sundance 2017, ¡y fue todo un éxito!

Las primeras críticas sobre el nuevo filme de Salma Hayek, Beatriz at Dinner, presentado en el festival Sundance 2017, han comenzado a salir a luz y no hacen más que elogiar su actuación en esta comedia dramática sobre la lucha de clases y con algunas indirectas para Donald Trump.

Portales especializados en cine como The Hollywood Reporter y Variety señalan que "Salma ofrece una actuación rica en quietud, ternura y dignidad", además de que resulta "luminosa en su papel de una sanadora holística que se enfrenta, en una cena infernal, con un voraz magnate de bienes raíces".

ENTÉRATE: ¡OMG! Eugenio Derbez se convierte en un atrevido gigoló

¿De qué se trata Beatriz at Dinner? Este filme del puertorriqueño Miguel Arteta narra la vida de 'Beatriz', una masajista y sanadora que trabaja en una clínica de Los Ángeles especializada en tratamientos en personas con cáncer.

Por obra del destino, esta mujer se queda a cenar con la familia adinerada de una paciente que atendió en el pasado, por lo que deberá enfrentarse a un mundo completamente opuesto al suyo, entre ellos a un poderoso magnate inmobiliario interpretado por John Lithgow, personaje que tiene un gran parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Salma Hayek presentó la película 'Beatriz at Dinner' en Sundance 2017

(FOTO: AP)

Además, Salma acudió a la ceremonia de los SAG Awards 2017 y platicó en exclusiva con Televisa Espectáculos sobre cómo se siente con la llegada a la presidencia de Donald Trump, además de dar un divertido mensaje a sus paisanos que viven en Estados Unidos.

VE TAMBIÉN: ¡A Salma Hayek le ofrecían papeles de prostituta en Hollywood!

Comentarios

IR ARRIBA