Publicidad

Producción de Cuarón ofrece disculpas por la filmación de 'Roma'

Por: Espectáculos

27/01/17

Producción de Cuarón ofrece disculpas por la filmación de 'Roma'

Foto: The Grosby Group/Notimex

El equipo de producción de la cinta de Alfonso Cuarón, 'Roma', se disculpa por las molestias ocasionadas en la Ciudad de México

Temas Relacionados

Roma, Cine Mexicano, Alfonso Cuarón

Después de 16 años, el director Alfonso Cuarón regresó a México para filmar la cinta Roma y para realizar una de las escenas más importantes del proyecto fue necesario cerrar una avenida muy importante de la capital durante un par de días, generando un poco de caos.

"La producción de la película ROMA lamenta las molestias que generó el cierre de la calzada México-Tacuba el domingo y lunes pasados. Intentamos minimizar los inconvenientes causados por nuestra filmación y logramos completar las escenas que requerían el cierre del tramo entre Circuito Interior Bicentenario y Maestro Rural un día antes de lo previsto", redactó el director en una carta dirigida al público capitalino.

ENTÉRATE: Esta estrella de Hollywood desea trabajar con Cuarón e Iñárritu

Alfonso Cuarón durante la filmación de 'Roma'

(FOTO: NOTIMEX)

El filme mostrará la 'Matanza del Jueves de Corpus', la cual ocurrió cuando un choque al servicio del estado llamado Los Halcones abrieron fuego contra un grupo de estudiantes que se manifestaba en San Cosme el 10 de junio de 1971, dejando más de cien muertos.

Alfonso Cuarón durante la filmación de 'Roma'

(FOTO: NOTIMEX)

Recordemos que esta cinta ha tenido algunos problemas desde el comienzo, ya que el equipo de Cuarón supuestamente no tenía permiso para filmar en la delegación Cuauhtémoc, el cual si tenían, por lo que tuvieron que cambiar de locación.

VE TAMBIÉN: Cambia de locación la producción de la nueva película de Alfonso Cuarón

Comentarios

IR ARRIBA