Publicidad

FOTO: Figura de cera de Ryan Gosling que se ha vuelto viral

Por: Espectáculos

27/01/17

FOTO: Figura de cera de Ryan Gosling que se ha vuelto viral

Foto: The Grosby Group

Esta figura de cera de Ryan Gosling ha causado el disgusto de sus admiradores, ¡entérate por qué!

Temas Relacionados

Ryan Gosling, La La Land, OMG!

Ryan Gosling es sin duda uno de los hombres más guapos de Hollywood y además de los más aclamados, ya que está nominado en los Premios Oscar por su trabajo en La La Land, pero parece que esta figura de cera no capturó para nada su rostro.

La escultura del intérprete fue revelada el pasado lunes en el museo Madame Tussaud en Berlín, pero claramente exageraron el tamaño de su frente y la barba luce diferente, además de que le hace falta el carisma y la sonrisa de Gosling.

ENTÉRATE: ¡OMG! Este video muestra las referencias musicales de 'La La Land'

Revelan nueva imagen de cera del actor Ryan Gosling

(Foto tomada del sitio Sencacine.com)

Esta figura de cera se parece más a James Van Der Beek, estrella de la serie Dawson's Creek, tal y como ocurrió con la muñeca de Emma Watson para La Bella y la Bestia, ya que muchos señalaron el parecido de este juguete con Justin Bieber.

En 2014, la sede de este museo en Londres develó la primera estatua de Ryan, que resultó ser todo un éxito al vestir un esmoquin azul cielo y es mucho más parecida al actor.

Gosling no para de trabajar y este año fue uno de los más importantes de su carrera, ya que ganó el Golden Globe por su trabajo en La La Land y el próximo 26 de febrero sabremos si también gana el Oscar por esta interpretación.

¿Qué te parece la figura de cera de Ryan Gosling?

VE TAMBIÉN: Aquí los nominados a Premios Oscar 2017... ¡Hasta un mexicano hay!

Comentarios

IR ARRIBA