Publicidad

'Assassin's Creed' podría convertirse en una trilogía

Por: Espectáculos

21/12/16

'Assassin's Creed' podría convertirse en una trilogía

Foto: 20th Century Fox

El actor Michael Fassbender reveló que la adaptación al cine de 'Assassin's Creed' podría ser una trilogía, ¡entérate!

La película Assassin's Creed llegará a las salas de cine mexicanas el 6 de enero de 2017, pero a pesar de que la crítica internacional no ha hecho buenos comentarios sobre esta producción, el actor Michael Fassbender reveló cuál será el futuro de esta franquicia.

Michael, quien también es productor de esta cinta, detalló que todo dependerá del público, por lo que si los números en taquilla son positivos, el estudio podría producir más filmes.

ENTÉRATE: MICHAEL FASSBENDER PRESENTA 'ASSASSIN'S CREED' EN MÉXICO

Michael Fassbender habla sobre el futuro de 'Assassin's Creed'

(FOTO: 20th Century Fox)

"Esta es una historia sobre su origen. Tenemos una idea de hacia dónde va a ir la historia en las siguientes dos películas. Tenemos pensado un arco de tres películas", relató el actor de 39 años para el sitio CinemaBlend.

Esta noticia no es sorpresa para los fanáticos que vienen siguiendo el desarrollo de esta película, ya que Fassbender está muy implicado en esta historia desde 2012, además fue el encargo de hacer que Kurzel y Cotillard fueran parte de la cinta, por lo que realmente está muy motivado en continuar con esta franquicia.

A pesar de que las críticas no han favorecido a este filme, recordemos que en las primeras funciones de Escuadrón Suicida se dijo que la película era muy mala, pero eso no le afectó en nada, ya que consiguió más de 700 millones de dólares en taquilla mundial.

VE TAMBIÉN: 'ASSASSIN'S CREED' PRESENTA UN NUEVO TRÁILER CARGADO DE ACCIÓN

Comentarios

IR ARRIBA