Publicidad

Muere en accidente productor de 'Treintona, Soltera y Fantástica'

Por: Espectáculos

28/11/16

Muere en accidente productor de 'Treintona, Soltera y Fantástica'

Foto: Videocine

Falleció Pedro López, productor de la cinta 'Treintona, Soltera y Fantástica', el pasado fin de semana

Pedro López, conocido productor mexicano encargado de la película Treintona, Soltera y Fantástica, falleció el pasado fin de semana en un accidente automovilístico.

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de All About Media, empresa que fundó López, además de hacer una invitación a todas las personas que quisieran acudir el sábado pasado al Panteón Francés para el velatorio y el entierro.

ENTÉRATE: MUERE ACTOR DE 'STAR WARS' A LOS 74 AÑOS

"Con mucho pesar comunicamos la pérdida de nuestro amigo Pedro López fundador de este sueño y su principal impulsor, que siempre será recordado con amor por quienes lo conocimos y tuvimos la alegría de trabajar con él", señaló una publicación en Twitter.

Además de su trabajo en Treintona, Soltera y Fantástica, López fue productor en los filmes mexicanos Manuela y Manuel (2007), Los Inquilinos (2016) y Túnel 19, la cual llegará a los cines el próximo año.

Por otro lado, recordemos que la semana pasada fue baleado Renato López, actor y conductor mexicano, cuya última participación fue en la cinta Macho, en la que comparte créditos con Aislinn Derbez y Miguel Rodarte.

Que descanse en paz Pedro López.

VE TAMBIÉN: MUERE RON GLASS, ACTOR DE LAS SERIES 'FIREFLY' Y 'BARNEY MILLER'

Comentarios

IR ARRIBA