Publicidad

Quentin Tarantino confirma retiro después de su décima película

Por: Espectáculos

04/11/16

Quentin Tarantino confirma retiro después de su décima película

Foto: The Grosby Group

El director Quentin Tarantino reiteró una vez más retirarse después de finalizar su décima película, ¡entérate!

El aclamado director Quentin Tarantino confirmó que sigue en pie su plan de retirarse tras concluir la filmación de su décima película.

El cineasta fue invitado a dar una charla en el evento Adobe Max, el cual se centra en la creatividad en los proyectos, por lo que el director de Bastardo sin Gloria reveló a la audiencia uno de los motivos por el que dejará el cine.

Entérate: ¡QUENTIN TARANTINO ARREMETE CONTRA DISNEY!

Quentin Tarantino planea retirarse después de su décima película

(FOTO: AP)

"Tiras el micrófono, listo. Decir: igualen eso, hijos de p#ta", reveló el cineasta y de inmediato recibió una lluvia de aplausos por parte de los asistentes, según reportó el sitio The Hollywood Reporter.

Recordemos que la cinta Los Ocho más Odiados es su octava producción, por lo que muchos han comenzado a cuestionarse sobre qué tratarán sus dos últimas películas.

Tarantino reveló hace algún tiempo que le gustaría contar a su manera la historia de Bonnie & Clyde, una pareja que recorrió parte de Estados Unidos robando bancos, aunque también su próximo filme podría tratar sobre algún suceso de la década de 1970, ya que durante la conferencia detalló que lleva varios años investigando esta época.

¿Crees que Quentin se retire después de su décima película?

VE TAMBIÉN: 'LOS OCHO MÁS ODIADOS', LA CÍNICA Y SANGRIENTA OBRA DE TARANTINO

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA