Publicidad

Actor de 'Diablo Viste a la Moda' asegura que no habrá secuela

Por: Espectáculos

10/09/16

Actor de 'Diablo Viste a la Moda' asegura que no habrá secuela

Foto: Tomada de Internet

Uno de los actores de la cinta 'El Diablo Viste a la Moda' asegura que nunca habrá una secuela, ¡entérate de quién se trata!

En una época en la que están a la orden del día remakes, reboots y secuelas de grandes clásicos no era de esperarse que muchos comenzarán a cuestionarse sobre una segunda entrega de la cinta El Diablo Viste a la Moda, pero un miembro del elenco aseguró que esto podría nunca ocurrir.

Se trata de Stanley Tucci, actor que dio a 'Nigel', quien reveló al sitio The Hollywood Reporter algo que puede no agradarle a los fanáticos de 'Miranda Priestly'.

Entérate: ¡Sale la verdad! Meryl Streep fue una 'maldita' con Anne Hathaway en rodaje

Stanley Tucci revela que no habrá secuela de 'Diablo Viste a la Moda'

(Foto: Twitter)

"Eso no va a ocurrir nunca. El papel era genial porque estaba preciosamente escrito y él es increíblemente divertido. Era una verdadera película americana de estudio en todos los sentidos y a veces es mejor dejar las cosas como están", comentó el actor.

Tucci finalizó con que hay muy pocas secuelas que funcionan de verdad, dejando claro que no estaría dispuesto a participar en una segunda entrega para no arruinar la historia original que presentaron en pantalla en 2006.

¿Te gustaría que hubiera una secuela de El Diablo Viste a la moda?

Ve también: ¡Así celebró Anne Hathaway el aniversario de 'Diario de la Princesa'! (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / IMDb / Antena 3 /

VIDEO: Canal de Youtube gerardo solocine

Comentarios

IR ARRIBA