Publicidad

Actor de 'El Hobbit' rechaza millonaria cantidad por oficiar una boda

Por: Espectáculos

27/08/16

Actor de 'El Hobbit' rechaza millonaria cantidad por oficiar una boda

Foto: Warner Bros.

Uno de los actores de 'El Hobbit' rechazó una millonaria cantidad por oficiar una boda caracterizado como su personaje, ¡entérate!

No cabe duda que Sir Ian McKellen es uno de los actores más importantes del cine, el cual tuvo la oportunidad de interpretar a 'Gandalf' tanto en la trilogía de El Señor de los Anillos como en la de El Hobbit, pero parece que todo actor tiene su límite y rechazó una importante cantidad de dinero por aparecer en un evento.

En entrevista con The Mail on Sunday, el actor reveló que no aceptó 1.5 millones de dólares que le ofreció Sean Parker, cofundador de Napster y primer presidente de Facebook, y la cantante Alexandra Lenas, para oficiar su boda en 2013.

Entérate: ¡Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood!

Actor de 'El Hobbit' rechazó millonaria cantidad por oficiar una boda

(Foto tomada de Internet)

"Me ofrecieron 1.5 millones de dólares para casar una famosa pareja en California, la cual consideré hacer hasta que supe que tenía que vestirme de 'Gandalf'", mencionó el actor inglés.

El intérprete les respondió que 'Gandalf' no oficializa matrimonios, pero sí casó a su amigo Patrick Stewart con su actual esposa en 2013.

Sir Ian McKellen, de 77 años, cuenta con una gran trayectoria artística, pero es recordado principalmente por encarnar a 'Gandalf' en la trilogía de El Señor de los Anillos entre 2001-2003, papel que repitió en las tres películas de El Hobbit (2012-2014), además de interpretar a 'Magneto' en X-Men.

Ve también: ¿Por qué 'Bridget Jones' ya no es gorda en su nueva película?

FUENTE DE INFORMACIÓN: El Universal

Comentarios

IR ARRIBA