Publicidad

¿Por qué 'Bridget Jones' ya no es gorda en su nueva película?

Por: Espectáculos

24/08/16

¿Por qué 'Bridget Jones' ya no es gorda en su nueva película?

Foto: Tomada de Internet

Esta es la razón por la que Renée Zellweger no subió de peso para interpretar a 'Bridget Jones' en su nueva película

Este otoño finalmente llega a la pantalla grande la tercera película de Bridget Jones, pero muchos de los fanáticos de este personaje se quejaron al ver los primeros avances debido al peso de la protagonista, por lo que finalmente se ha aclarado esta situación.

Cuando la actriz Renée Zellweger decidió dar vida a una de las solteronas más famosas del cine estaba dispuesta a subir 15 kilos, como lo había hecho en las dos cintas anteriores, pero Sharon Maguire, la directora del filme, la convenció de no hacerlo.

Entérate: ¡Embarazada y confundida! Mira el nuevo tráiler de 'El Bebé de Bridget Jones'

¿Por qué 'Bridget Jones' no subió de peso para su nueva película?

(Foto tomada de Internet)

¿Por qué? La cineasta platicó con la actriz y la persuadió de que lo más conveniente para el personaje era explorar la idea de cómo alcanzar su peso ideal no la ha hecho feliz, ya que en los otros filmes vimos sufrir a Bridget por culpa de las calorías.

"Yo no estaba muy segura sobre eso, porque todos tenemos cosas que creemos que están mal y necesitamos arreglar, ya que en nuestras mentes representan el ideal de lo que debemos alcanzar.  Y me gusta la idea de que esa sensación nos acompaña durante toda nuestra vida", comentó la actriz al periódico The Telegraph.

Renée aprovechó la entrevista para detallar que subió un par de kilos, además de que tuvo que usar pechos y una panza de embarazada falsa, así que tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre para ver este cambio en la gran pantalla.

Ve también: ¡'Bridget Jones' está de regreso! (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Quien

VIDEO: Canal de Youtube Universal Pictures México

Comentarios

IR ARRIBA