Publicidad

¡Dwayne Johnson está realmente molesto con sus compañeros de 'Rápidos y Furiosos 8'!

Por: Espectáculos

09/08/16

¡Dwayne Johnson está realmente molesto con sus compañeros de 'Rápidos y Furiosos 8'!

Foto: Instagram Dwayne Johnson

¡OMG! El actor Dwayne Johnson explotó contra sus compañeros de reparto de 'Rápidos y Furiosos 8', ¡chécalo!

Dwayne Johnson fue elegido como el actor mejor pagado por la revista Forbes hace algunas semanas y reveló que la clave de su éxito es el profesionalismo y el trabajo duro, pero parece que no todos comparten su punto de vista.

El intérprete acusó a varios de los miembros masculinos de la octava entrega de Rápidos y Furiosos 8 de comportarse de una manera poco adecuada durante la filmación de este proyecto, aunque no señaló exactamente a quién se refería.

"Esta es mi última semana en Rápidos y Furioso 8. No ha habido ninguna otra franquicia que haya conseguido que me hierva la sangre tanto como esta. El equipo ha sido muy trabajador. Mis compañeras de reparto han sido asombrosas y las amo, pero en comparación con mis compañeros masculinos es otra historia", comentó el actor a través de Instagram.

Entérate: 'The Rock' está en graves problemas con la ley (FOTO+VIDEO)

'The Rock' agregó que algunos de los chicos que aparecerán en este filme se han comportado como hombres derechos y con un verdadero profesionalismo, pero otros son m#erda como para hacer algo al respecto, además detalló que si aparece molesto durante algunas de sus escenas en el filme, es que realmente lo estaba.

La película Rápidos y Furiosos 8 llegará a los cines en Estados Unidos el próximo 14 de abril de 2017.

Ve también: ¡No creerás quién es el actor mejor pagado del mundo!

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Instagram Dwayne Johnson

Comentarios

IR ARRIBA