Publicidad

¡Capa de invisibilidad de 'Harry Potter' está a punto de ser real!

Por: Espectáculos

27/07/16

¡Capa de invisibilidad de 'Harry Potter' está a punto de ser real!

Foto: Tomada de Internet

¡Cómo en la película! La capa de invisibilidad de 'Harry Potter' está a punto de ser una realidad, ¡entérate!

Temas Relacionados

daniel radcliffe, Harry Potter, OMG!

A lo largo de la historia del cine se han mostrado en la gran pantalla algunos inventos que nos hubiera encantado tener en la vida real, como el collar traductor de perros de la cinta UP: Una Aventura de Altura, pero parece que uno de ellos está a punto de ser una realidad.

Un grupo de científicos de la Universidad de Queen Mary, en Londres, Inglaterra, está desarrollando la capa de invisibilidad que le obsequiaron a Harry Potter en la película La Piedra Filosofal, pero ¿cómo funcionará?

De acuerdo con la información revelada en el sitio Cinema Blend, un grupo de investigadores se encuentra trabajando en un dispositivo que tenga estas mismas características, con el fin de desaparecer momentáneamente los objetos que cubra.

Entérate: ¡Más que candente! Así se ve ahora Viktor Krum de 'Harry Potter'

Todo esto será gracias a la ciencia, ya que este objeto presenta una compleja composición química en sus tejidos y todo apunta a que muy pronto esta capa pueda ser usada con éxito por cualquier persona.

Esta no es la primera vez que se trabaja en un experimento como este. En 2014, unos investigadores de la Universidad de Rochester desarrollaron un dispositivo con cuatro lentes que puede hacer que cualquier objeto de tres dimensiones que sea visto a través de él parezca invisible.

¿Te gustaría tener la capa de invisibilidad de Harry Potter?

Ve también: ¡Qué horror! Así se ve ahora Jamie Waylett de 'Harry Potter'

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / CNN es Español

VIDEO: Canal de Youtube AllMovieVideos

Comentarios

IR ARRIBA