Publicidad

¡Cero pudor! Sexy actriz explica por qué se desnuda tanto en sus películas

Por: Espectáculos

28/06/16

¡Cero pudor! Sexy actriz explica por qué se desnuda tanto en sus películas

Foto: sitio moviefancentral.com

¡Esta estrella de Hollywood reveló por qué se ha desnudado en tantas películas, ¡chécalo!

Hay actrices que no tienen ningún problema en mostrarse como Dios las trajo al mundo, ya sea en el cine o en la televisión, pero parece que esta estrella de Hollywood lo hace por un motivo muy personal.

Eva Green reveló a la revista W que realiza todas esas escenas ardientes como terapia, ya que se considera una mujer muy tímida. "Tengo que exponerme a, literalmente, miles de personas. Realmente no entiendo por qué hago eso", agregó.

Entérate: ¡Tremenda! Amanda Seyfried muestra parte íntima ¡y sin ropa interior!

Eva Green reveló que se desnuda mucho en sus películas como terapia

(Foto tomada del sitio moviefancentral.com)

Es por esta razón que Eva no quería trabajar en la cinta Casino Royale en un inicio. "Cuando me contactaron, pensé que simplemente se trataría de llevar bikini y ser guapa, así que dije que no haría la prueba", reveló la intérprete.

Fue hasta que le enviaron el guión que se percató que 'Bond' se enamoraba de su personaje, por lo que se mostraba como un hombre sensible y lleno de secretos, y así decidió finalmente aceptar este proyecto.

Eva Green recientemente terminó su participación en la serie Penny Dreadful, después de una repentina cancelación, mientras que el próximo 30 de septiembre se estrenará en la gran pantalla la cinta Miss Peregrine y los Niños Peculiares, lo nuevo del director Tim Burton.

Ve también: ¡Eugenio Derbez se echó al plato a Salma Hayek!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Revista W

Comentarios

IR ARRIBA