Publicidad

¡Adal Ramones le hará la competencia al Oscar!

Por: Espectáculos

27/06/16

¡Adal Ramones le hará la competencia al Oscar!

Foto: Agencia México

El actor Adal Ramones ahora será el presentador de los Premios Platino, ¡como los Oscar latinos!

Temas Relacionados

Adal Ramones, OMG

Hay pocos premios tan celebrados en América Latina como los Platino, por ello nos atrevimos a compararlos con el Oscar, y teniendo a un comediante tan talentoso como Adal Ramones, seguramente darán mucho de qué hablar.

Mediante un comunicado de prensa, los Premios Platino anunciaron que Ramones se unirá a a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro y al actor, cineasta y productor español Santiago Segura como presentadores.

¡ADAL RAMONES NO ES NADA MÁS QUE UN ZOMBIE!

La gala de la III Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano será transmitida en directo por un conocido canal de paga para toda Latinoamérica y por televisiones nacionales el próximo 24 de julio.

¡Adal Ramones le hará la competencia al Oscar!

Los Premios Platino tienen entre sus ternas grandes producciones mexicanas como 600 millas, de Gabriel Ripstein en Mejor Ópera Prima y El Americano, de Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel; Don Gato 2: El inicio de la Pandilla y Un Gallo con Muchos Huevos.

¡ADAL RAMONES REGRESA AL CINE CON NO MANCHES, FRIDA!

Otras importantes nominaciones para México son: Damián Alcázar, por Magallanes en Mejor Interpretación Masculina; Alonso Ruizpalacios, por Güeros en Mejor Dirección y Pascual Reyes, por Ixcanul en Mejor Música Original.

FUENTE DE INFORMACIÓN: COMUNICADO DE PRENSA PREMIOS PLATINO.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Comentarios

IR ARRIBA