Publicidad

¡El radical cambio de Harrison Ford!

Por: Espectáculos

27/06/16

¡El radical cambio de Harrison Ford!

Foto: Cortesía

¿Se estará preparando para su nueva película? ¡Así de radical es el cambio de Harrison Ford

Temas Relacionados

Harrison Ford, OMG

Uno de los actores más famosos de Hollywood, Harrison Ford, ha dado de qué hablar, y es que luce radicalmente cambiado, aunque no sabemos si se está preparando para una nueva película o únicamente decidió relajar un poco su atuendo.

Durante una visita a Toledo, España, Ford fue captado junto a un reconocido chef llamado Adolfo Muñoz, quien subió la diapositiva a su cuenta de Facebook, sorprendiendo a propios y extraños.

JENNIFER LAWRENCE HUMILLADA AL NO SER RECONOCIDA ¡POR HARRISON FORD!

En la ciudad española, el intérprete de Star Wars e Indiana Jones, pasó unos agradables momentos junto a su esposa, Calista Flockhart, quien se ha mantenido muy ocupada con la serie de televisión Supergirl.

¡El radical cambio de Harrison Ford!

El actor que se encuentra en espera de filmar la nueva entrega de Indiana Jones y Blade Runner 2, siempre se ha caracterizado por usar una barba moderada pero en esta ocasión se robó los titulares por lo extremo de su look.

Por otro lado, Harrison Ford también causó revuelo recientemente luego de que se dijera que "moriría" en la nueva cinta de Indiana Jones, noticia que fue desmentida rápidamente por Steven Spielberg.

"Lo único que les puedo contar es que no mataré a Harrison Ford al final de la película", explicó el ganador del Oscar a The Hollywood Reporter, luego del escándalo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, THE HOLLYWOOD REPORTER.

FOTOS: INDIANA JONES, FACEBOOK.

Comentarios

IR ARRIBA