Publicidad

¡Ben Affleck rechazó dirigir 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'!

Por: Espectáculos

24/06/16

¡Ben Affleck rechazó dirigir 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'!

Foto: Tomada del Daily Mail

El actor Ben Affleck compartió en entrevista que le ofrecieron dirigir 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' ¡y dijo que no!

Temas Relacionados

Ben Affleck, Star Wars

J.J. Abrams es hoy por hoy uno de los directores más aclamados del mundo por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque previamente hubiera realizado otros proyectos, fama que habría ganado Ben Affleck si hubiera aceptado el trabajo, que según él, rechazó rotundamente.

Durante una entrevista con Bill Simmons, Ben Affleck compartió que en un punto de su carrera recibió ofertas de Star Wars, de la compañía de George Lucas, ¿pero se arrepiente de ello?

¡OMG! BATMAN TIENE UNA CONEXIÓN CON CADA INTEGRANTE DE ESCUADRÓN SUICIDA.

"No podría decirte, no es muy amable hablar de los trabajos que rechazaste, pero sí he recibido muchas ofertas", dijo el protagonista de Batman V Superman: El Origen de la Justicia.

¡Ben Affleck rechazó dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

"Son bifurcaciones en el camino, legítimamente diferentes. Piensas, va a ser muy diferente si me voy por este camino. Si hago Batman o si hago esta otra cosa", amplió el ganador del Oscar.

Previamente, cuando Star Wars: El Despertar de la Fuerza era sólo un rumor, Affleck le dijo a un portal que estaba muy agradecido de no ser el encargado de esta producción.

¿ES BEN AFFLECK MÁS LISTO QUE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU?

"Estaría muy preocupado sobre si los actores reales se ven como las figuras de acción. Tal vez diría: vamos a volver a filmar todo con figuras de acción".

FUENTE DE INFORMACIÓN: DAILY MAIL.

FOTOS: TOMADAS DE DAILY MAIL.

Comentarios

IR ARRIBA