Publicidad

¡Tragedia! Un hombre dispara contra 50 personas en cine

Por: Espectáculos

23/06/16

¡Tragedia! Un hombre dispara contra 50 personas en cine

Foto: Sitio Web Kinopolis

Se ha informado del ataque de un hombre contra 50 personas en un cine, ¡afortunadamente no hay muertos!

Temas Relacionados

Batman, OMG

Un hombre disparó en contra de 50 personas que se encontraban en un cine en Alemania, pero afortunadamente no hay muertos y de milagro nadie resultó herido, informaron medios locales.

Según lo que publica AP, esta persona mantuvo como rehenes a los asistentes durante varias horas, hasta que la policía lo abatió, reportó el Ministro del Interior Peter Beuth.

Al parecer, la  prensa alemana también citó a funcionarios diciendo que el sospechoso involucrado en el incidente del cine Kinopolis, en una ciudad en el suroeste de Alemania, había muerto.

Interior del cine de Aurora, Colorado en 2012

Hasta el momento no se tiene mayor información al respecto, ni siquiera la portavoz de la Policía Christiane Kobus ha podido aclarar lo ocurrido, o a dónde fue transportado el público de esta trágica función, pero se espera que más adelante hagan otras declaraciones.

Esta situación nos recordó la masacre en Aurora, Colorado en 2012, cuando durante la proyección de Batman un hombre de 24 años disparó en contra de 70 personas dejando a 12 muertas y 59 heridas.

En aquella ocasión, se dijo que el asesino había confundido la vida real con la ficción al declarar que él era El Guasón.

FUENTE DE INFORMACIÓN: AP.

FOTOS: TOMADAS DE NYFIREARMS, KINEPOLIS SITIO WEB.

Comentarios

IR ARRIBA