Publicidad

'Annabelle' asustará a una sexy actriz mexicana

Por: Espectáculos

22/06/16

'Annabelle' asustará a una sexy actriz mexicana

Foto: Warner Bros.

Esta sexy actriz mexicana será la protagonista de la nueva entrega de 'Annabelle', ¡chécalo!

Después de participar como una de las chicas Bond en la película Spectre, la actriz Stephanie Sigman será la protagonista de la próxima cinta de Annabelle.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Variety, la mexicana dará vida a la 'Hermana Charlotte', una religiosa que es recibida con un grupo de huérfanos en la casa de un matrimonio que tiene a la muñeca demoniaca.

La secuela se ubicará después de los eventos que ocurrieron en la primera cinta y contará también con la participación de Miranda Otto, conocida por interpretar a 'Éowyn' en El Señor de los Anillos.

Entérate: ¡Ya sabemos cuándo se estrenará 'Annabelle 2'!

Stephanie Sigman será la protagonista de 'Annabelle 2'

(FOTO: AP)

Sigman se dio a conocer gracias a su protagónico en el filme Miss Bala y ha conseguido papeles en otros importantes proyectos, como la cinta de James Bond, por lo que en este filme de terror seguramente tendrá una gran peso en su carrera.

Annabelle 2 será dirigida por David F. Sandberg, quien estrenará muy pronto Cuando las Luces se Apagan, y espera que llegue a los cines en México en el verano del próximo año.

Esperamos que este proyecto no se llene de extraños acontecimientos como El Conjuro 2, ya que desde su estreno un hombre falleció en un cine en México y otro en la India mientras se proyectaba este filme.

Ve también: ¡Está maldita! Muere hombre mientras veía 'El Conjuro 2'... ¡Y después desaparece!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Cinepremiere

Comentarios

IR ARRIBA